• Suministradora de Medicamentos del Caribe S.A.

    SUMECAR S.A. es una organización prestadora de servicios del sector privado y dedicada al comercio al por mayor, de productos farmacéuticos, medicinales, cosméticos y de tocador.

    SUMECAR S.A. está encaminada en la satisfacción total de sus clientes y al mejoramiento continuo de todos sus procesos. Nuestra empresa tiene más de 20 años de experiencia en el mercado regional, manteniendo relaciones comerciales.

Misión

Distribuir medicamentos y dispositivos médicos de alta calidad, anticipándonos a las necesidades de nuestros clientes, empleando los últimos avances tecnológicos en procesos administrativos y logísticos.

Visión

Al finalizar el año 2025, Suministradora de Medicamentos del Caribe S.A. – SUMECAR S.A., será reconocida como una de las mejores empresas, destacada por su calidad en los servicios y productos y en la oportunidad de la entrega de medicamentos y suministros médico quirúrgicos, en el Departamento de Bolívar.

Valores

Excelencia

Gestionar con eficiencia, en todos los ámbitos de la organización, logrando resultados integrales y planificados.

Honestidad

Caracteriza a nuestros colaboradores, lo cual asegura la integridad y preservación de SUMECAR S.A.

Respeto

Clientes, proveedores, colaboradores, y jefes porque todos somos dignos de ser tolerados para la preservación de la armonía en el área laboral.

Servicio

La Satisfacción del Cliente es nuestra prioridad.

Compromiso

Los que integramos SUMECAR S.A sabemos que lo mejor de nosotros mismos, nos beneficia a todos.

Confianza

Garantizar la autenticidad de nuestros productos a nuestros clientes resaltando la calidad y ofreciendo siempre el mejor precio.

Trabajo en equipo

Ser una gran familia que satisfaga las necesidades de nuestros clientes, proveedores y compañeros en tiempo, forma, calidad y atención.

Sistema de Información


ItoolsMacth

SUMECAR S.A. dispone de un avanzado sistema integrado de información que permite hacer control de inventarios por fecha vencimiento del producto, fecha vencimiento de invima, lotes, cum, marcas, semaforización de productos.

Permite llevar el control detallado de consumos, rotaciones, stock, sistemas logísticos de almacenamiento por áreas mediante (FIFO-LIFO) que permita satisfacer a nuestros clientes de una forma rápida y segura.

Nuestro Sistema permite la integración con aplicaciones asistenciales que operan en clínicas y hospitales mediante web services o indirecta por base de datos, siendo el módulo de farmacia que controla de que servicio se genera la orden, profesional que emite el requerimiento, tiempos de entrega y estados para facturación.

Con los módulos de dispensación se lleva el registro detallado de los medicamentos entregados, usuarios a quienes se entregó, e IPS y profesionales de la salud que prescriben la fórmula permitiendo un adecuado control y la reposición oportuna de los fármacos entregados.

Tiene la facultad del manejo de productos regulados, de control especial, genera automáticamente reportes al SISMED, generación de Rips como soporte de radicación de facturas.

Inventario

Contamos con un importante inventario que nos permite responder de inmediato a las necesidades de nuestros clientes minimizando los faltantes y logrando un alto grado de satisfacción del usuario.

An error has occurred. This application may no longer respond until reloaded. Reload 🗙